Escrito por Tendenzias

Novedades relacionadas con la camara reflex Nikon 400D

Fue a finales del pasado mes de febrero, concretamente el día 28, cuando por primera vez te hablamos de una supuesta nueva cámara digital réflex que había sido presentada durante la celebración del también ya pasado PMA 2009.

nikond400

Los primeros datos que se tuvieron en aquellos precisos momentos de la Nikon D400, hablaban de la posibilidad de que esta nueva cámara tuviera entre sus características más destacadas, un sensor de 14.3 megapíxeles de resolución y una pantalla totalmente táctil de 3.5 pulgadas.

Estas fueron las primeras informaciones que se pudieron recibir al respecto, aunque ahora hemos sabido de la existencia de unos rumores que vienen a hacer bailar un poco algunas de estas características.

En primer lugar, y según se ha conocido gracias a Gizmodo, parece que su sensor pasa de los 14.3 iniciales a los 15.3 megapíxeles de resolución (algo más de lo que se esperaba), mientras que la pantalla que integrará seguirá siendo igualmente táctil, con un tamaño que –se cree- pueda seguir siendo de 3.5 pulgadas.

Pero al menos, también nos hemos podido enterar de otras prestaciones técnicas con las que, aparentemente, vendrá esta nueva cámara, y a decir verdad debemos comentarte que nos han interesado mucho.

Especialmente porque al parecer se tratará de una cámara réflex de alta definición (FullHD), capaz de grabar vídeo a una resolución de 1080p, mientras que dispondría de una sensibilidad ISO de entre 200 y 6400.

Eso sí, estas dos características se combinarán muy bien con una aún más especial, ya que la cámara permitirá a los usuarios realizar una ráfaga de 6 disparos por segundo.

Vía | Gizmodo

Haciendofotos.com

Newsletter