Escrito por Tendenzias

Nueva camara de video Yashica DVC807

En Haciendo Fotos conocemos a la compañía Yashica precisamente por el lanzamiento de nuevas e interesantes videocámaras; como sucedió hace algunos meses con una cámara de vídeo FullHD.

yashicadvc807

Como te destacamos entonces, los productos de este fabricante se convierten en una opción cuando, por ejemplo, deseamos adquirir cámaras de vídeo o cámaras fotográficas en sí sin tener la necesidad de dejarnos los cuartos.

Y nuevamente nos encontramos ante el lanzamiento de, si se me permite la redundancia, un nuevo producto que se enmarca dentro de la familia de videocámaras portátiles.

Ha recibido el nombre completo de Yashica DVC807, y entre otras cuestiones técnicas este modelo nos permitirá grabar a 30 fps con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles (720p).

Pero esta no es la única característica a la que nos brindará la posibilidad de grabar, puesto que tendremos opción de hacerlo también a resoluciones de 720 x 480 píxeles (480p) y 640 x 400 píxeles (VGA).

Además permite la captura de imágenes de cierta calidad gracias a que incorpora un sensor de 8 Megapíxeles de resolución, y luego las podremos visualizar cómodamente a través de su pantalla de 2.5 pulgadas.

Nos ha parecido muy pequeña su capacidad de almacenamiento, puesto que tan sólo dispone de una memoria interna de apenas 32MB, aunque la podremos ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria SD / SDHC.

Vía | Akihabara News
Más información | Tecnyo

Haciendofotos.com

Newsletter