Nueva cámara digital de Altek cuenta con GPS

Por | 18/04/2008 Sin comentarios


Cada vez se le van añadiendo mas cosas a las cámaras digitales, quizás sea para mejorarnos la vida en ciertos aspectos o para hacerlas más costosas.

altek-gps

En todo caso, el cuento es que Altek ha desarrollado una nueva cámara digital compacta que cuenta con GPS incorporado y espera dar a luz este mismo trimestre.

La cámara digital contará entre otras cosas con un sensor de 8 megapixeles y una pantalla táctil ubicada en la parte trasera de tamaño 3 pulgadas.

La funcionalidad del GPS es la siguiente: esta te permite capturar automáticamente la longitud y altitud del lugar en donde fue tomada la imagen. Esta información podrá luego observarse en servicios como Google Earth, Google Maps y Flickr.

Me parece muy interesante la cámara, pero ahora habrá que esperar el golpe -su precio.

Via | Digitimes



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de HaciendoFotos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds