Escrito por Tendenzias

Nueva videocamara Samsung SMX-F34, ideal para Youtube

Seguimos con nuevos lanzamientos que nos llegan directamente de Las Vegas, tras su presentación en el esperado CES 2009 que, por fin, ya ha dado comienzo en el día de hoy.

samsung-f34_468

Y es que después de habernos hecho eco de las nuevas Casio EX-FC100 y Casio EX-FS10, ahora le toca el turno a un producto muy interesante desarrollado específicamente por la compañía Samsung.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Samsung SMX-F34, y tal y como podrías suponer si observas con cierto detenimiento la fotografía que acompaña esta nota, se trata de una nueva videocámara especialmente fabricada para Youtube; o, dicho de otro modo, desarrollada para grabar vídeos y subirlos luego a este popular sistema de vídeo.

Entre otros aspectos permite la grabación de vídeo a una resolución máxima de 720 x 480 píxeles con calidad DVD, o bien capturar fotografías a 800 x 600 píxeles.

Dispone de un zoom óptico de 34 aumentos y un zoom digital de 42 aumentos, así como una memoria interna con una capacidad de 16GB a poder ampliar mediante tarjetas de memoria SDHC.

Cuenta a su vez con una pantalla de 2.7 pulgadas, y lamentablemente de momento no podemos hablarte nada sobre su precio o fecha de puesta a la venta final, dado que no ha trascendido.

Seguiremos muy atentos a los últimas informaciones que se puedan obtener de ella.

Vía | Tecnyo
Más información | Ubergizmo

Haciendofotos.com

Newsletter