Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de Nueva Zelanda

¡Coge tu cámara y dispara! Hoy vamos a viajar a nada mas y nada menos que 19884.26 km de distancia para poder disfrutar de acantilados, ciudades y paisajes maravillosos sacados de cuento de piratas de mares lejanos.

Os vamos a mostrar las mejores instantáneas de Nueva Zelanda, un país insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico y que está formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur.

Nueva Zelanda en imágenes

La temperatura templada oceánica que tiene Nueva Zelanda unida al aislamiento de otros continentes, y lo tardío de los asentamientos humanos en las islas han favorecido el desarrollo de una flora única en el mundo.

Obviamente, con unos paisajes de estas características, más el clima y las horas de Sol que se pueden disfrutar en estas islas nos puedes salir fotos irrepetibles.

Consiguió ser llamado ‘El destino más verde’. Su gobierno ha hecho mucho hincapié en la conservación del medio ambiente, y el control de la contaminación. Por eso, no sólo, sus paisajes naturales son espectaculares, sino que sus ciudades también son muy limpias, lo que hace que sean maravillosas.

 Al contrario de lo que ocurre con la rica flora autóctona, Nueva Zelanda cuenta con pocas especies animales propias.

 Los volcanes, los lagos y las playas hacen de Nueva Zelanda un lugar mágico, que muchos eligen como destino con sus parejas, ya que tiene rincones espectaculares y románticos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La Isla Sur con sus montañas nevadas, glaciares, exuberantes bosques nativos, fiordos, es la mayor de las dos, orgullosamente llamada “la tierra principal” por los habitantes de la misma (aunque los habitantes de la Isla Norte estén en desacuerdo con esto).

Nueva Zelanda también es un sitio lleno de perspectivas, ya que sus bosques,caminos nos pueden dar unas fotografías con una gran profundidad.

Vamos a ver Nueva Zelanda desde el aire, para poder observar la longitud de las islas. Es una auténtica maravilla poder visitar estos paisajes con tu reflex en la mano.

Vídeo de Nueva Zelanda

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Esperemos que os guste y si tenéis la oportunidad ir o habéis estado, por favor ¡no dudéis en compartir vuestras capturas con nosotros!

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos