Como de buen seguro sabrás ya, la compañía Case Logic se caracteriza entre otros interesantes aspectos en que cuenta con una larga lista de productos ideales para proteger nuestras cámaras fotográficas.
Fundas, maletas, envoltorios… han desarrollado prácticamente de todo. Y precisamente en esta semana nos hemos podido enterar de otras presentaciones más.
En concreto, nos hemos encontrado con el lanzamiento de una serie de fundas protectoras para cámaras de vídeo y cámaras DSLR, por lo que ya los usuarios que dispongan de estos modelos pueden disfrutar llevándolas de un lado para otro sin temor a que se puedan rayar o romper por el uso.
Tal y como puedes observar en la imagen que acompaña esta misma nota, los modelos que han salido a la luz cuentan con la apariencia y el diseño característico de esta compañía, al disponer además de los típicos colores de Case Logic: negro y naranja.
La protección de las cámaras están prácticamente aseguradas, ya que en su interior llevan una funda viscoelástica, además de unas paredes sensibles que permiten una utilización sencilla de las maletas.
Estarán disponibles en breve, y los precios de estas maletas y fundas oscilan desde los 15 hasta los 120 euros.
Vía | Xataka