Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Nuevo firmware 1.1.0 para la Canon EOS-1D Mark III


Canon lanzó la versión 1.10 del firmware para la cámara EOS-1D Mark III, el cual trae consigo algunas mejoras y soluciones a varios problemas.

En lo que a problemas se refiere, este firmware soluciona algunos fallos en el menú de opciones en idioma chino e italiano. Corrige también un error que provocaba la imposibilidad de encender la cámara cuando la batería estaba insertada. Este error no es masivo y aparece sólo en algunos equipos.

Al instalar este firmware, las imágenes tendrán mejor definición en la pantalla LCD y el auto-enfoque será más preciso en determinadas circunstancias.

Este firmware se debe aplicar a cámaras con la versión 1.0.9 instalada. Aquellas que tengan un firmware 1.1.0 no necesitarán la actualización.

Fuente: Canon USA

Categorías: Canon

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

HaciendoFotos pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?