Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Nuevo firmware para Canon EOS-1D Mark III


Según un fotógrafo del foro de Dpreview, Canon está instalando un nuevo firmware en las cámaras EOS-1D Mark III que serán utilizadas por fotógrafos de los Mundiales de Atletismo en Osaka.

La mala noticia es que el firmware todavía no está disponible al público. Saldrá, según se comenta, aproximadamente a mitad del mes próximo bajo la denominación 1.1.2.

El usuario GerardM, desde Osaka, contó a los demás que el firmware se centra en solucionar más problemas en el enfoque automático y en el Error 99. Sin embargo, el mismo no tuvo oportunidad de probar la cámara actualizada a fondo y no pudo contar más detalles.

| Vía BackFocus

Categorías: Canon

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

HaciendoFotos pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?