Escrito por Tendenzias

Objetivo Tamron | 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO

Tamron presenta su nuevo objetivo megazoom, con el que podrás conseguir imágenes más enfocadas con un objetivo zoom de alta potencia.

objetivo-tamron-18.8x

Los objetivos son uno de los elementos fundamentales que tenemos a nuestro alcance, imprescindibles para obtener determinadas fotografías y conseguir efectos impresionantes. En esta ocasión, estamos hablando del que ha sido el primer objetivo con 18.8x del mundo que es capaz de fotografiar con nitidez desde una distancia focal gran angular hasta una telefoto (16 mm a 300 mm) o hacer fotografías macro al tener una distancia de ajuste de 39 cm.

Esta variabilidad permite al fotógrafo romper con todos los límites para obtener fotografías muy diversas y de alta calidad con un sólo objetivo. Además, cuenta con la tecnología más avanzada pues tiene lentes con revestimiento múltiple y elementos asféricos de nuevo diseño.

fotografía-tamron-18.8x

Tiene sistema de compensación de vibración VC para que tus fotografías no salgan movidas y tiene una protección especial frente al agua para que puedas hacer tus fotografías exteriores, disfrutando de la naturaleza sin el miedo a quedarte sin cámara; por último, otra característica muy interesante es motor de ultrasonidos PZD o Plezo Drive con la que podrás autoenfocar con mayor rapidez y menor ruido.

Datos técnicos

Distancia focal [mm] 16-300
Apertura máxima F/3.5-6.3
Distancia mínima de los objetos [m] 0.39
Relación de ampliación máxima 1:2.9
Tamaño de filtro [mm] 67
Peso [g] 540

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que ha presentado Tamron para dar a conocer este objetivo, cuáles son sus características principales y fotografías que podéis obtener con él.

Haciendofotos.com

Newsletter