Olympus E-520, nueva cámara fotográfica digital reflex
Hacía algún tiempo que no te acercábamos al lanzamiento de nuevas cámaras fotográficas reflex, especialmente porque este tipo de modelos cuentan con un desarrollo menor que las denominadas como “cámaras convencionales” o compactas digitales.
En esta ocasión, la protagonista ha recibido el nombre de E-520, y ha sido fabricada por la popular compañía Olympus.

Entre sus características más interesantes (o destacadas), encontramos un sensor de 10 Megapíxeles de resolución, un procesador de imágenes TruePic III, ISO de 100 a 1600, así como una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con tecnología HyperCrystal II.
Incorpora además diversas funciones que la hacen una cámara aún más interesante, entre las que te destacamos:
- Tecnología de detección de rostros.
- Ajuste de sombras.
- Estabilizador de imágenes.
- Función Live View.
Estará disponible desde el próximo mes de junio, aunque de momento se desconoce su precio oficial.
Más información| Flickr
- Categorias: Camaras reflex, Lanzamientos, Novedades, Olympus
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Coordinador de Viviendo Sanos, en la actualidad, es editor de El Blog Sano y Gizmo Gadget, y colaborador de Innatia.


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Olympus E-520, nueva cámara fotográfica digital reflex