Olympus E PL1S
0 votos

Olympus E PL1S

La Olympus E PL1S es uno de los nuevos modelos que lanzó Olympus en cuanto a sus cámaras digitales. Desarrollaremos y analizaremos las principales características de este modelo.

olympus

Primeramente, y cuanto a su diseño y composición, debemos empezar con un punto en negativo, ya que la cámara es plástica, y aunque no sea verdaderamente así, nos da una sensación de fragilidad y de poco sostén estructural. Tal vez esto sea una apreciación subjetiva, porque por lo demás podemos decir que es un gran ejemplar, tal como nos tiene acostumbrados esta empresa.

Se trata de una cámara con lentes intercambiables muy fácilmente. Tomando en cuenta aquello de su estructura, podemos agregar que es una cámara muy liviana y ligera, lo cual es realmente muy cómodo y las fotografías que obtenemos con ella son de una calidad importante. Pesa tan sólo 454 gramos, que podemos distribuir en los 112 de la lente y 342 de la cámara propiamente dicha, más la batería.

Es una cámara de rango 6400 ISO. tiene una batería BLS-5 con gran calidad en cuanto a la seguridad. sus lentes intercambiables son M. ZUIKO DIGITAL 14-42 mm F3.5-5.6II.

Se dice que estará a la venta a partir del mes de abril del año próximo, y costará aproximadamente alrededor de unos 550 euros, ascendiendo hasta 710 en el caso de sumar una lente, la M. ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm F4-5.6.

Estará disponible en una bonita y clásica gama de colores, compuestos por el negro, rojo y blanco.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>