Escrito por Tendenzias

Olympus E5

Olympus E5 es la nueva cámara reflex digital que ha lanzado la compañía. Se trata de una cámara sencilla, especial para uso amateur, pero tmbien es pasible de ser utilizada por aquellos no tan iniciados y que quieran continuar explorando el mundo de la fotografía.

olympuse5

Cuenta con una resolución de 12 MP, lo cual es muy bueno para una cámara. Tiene un sensor sensor CMOS, el cual le da esa resolución y esa calidad. Su procesador de imagen es un Olympus TruePic V+. Como otro dato de relevancia, vale destacar su pantalla LCD de 3 pulgadas, giratoria de doble eje, y con una resolución de 800 x 640 pixeles, o 920.000 puntos. Puede grabar video a 1280 x 720p Motion JPEG a 30 cuadros por segundo. ISO de 100 a 6400 , que le permite tomar hasta 5 fotografías por segundo. Cuenta además con 11 puntos de enfoque, y un autoenfoque que es conocido por ser el más rápido del mundo, según dicen.

Tiene una salida para conectar tanto sea un micrófono como un control remoto o un obturador a distancia, lo cual es muy bueno si se utilizan trípodes. Su carcasa esta hecha de una aleación de magnesio resistente tanto al polvo como a las salpicaduras. Esto es importante si tomamos fotografías en la playa.

Como vemos, no se trata de una cámara de tan envergadura como otras que se han presentado últimamente. Es más bien modesta pero no por eso de menor calidad ni mucho menos. Seguramente, podremos obtener unas excelentes fotografías con ella.

Haciendofotos.com

Newsletter