Olympus presentará la E-3 oficialmente en octubre
La empresa Olympus ofrecerá información sobre su nueva cámara SLR de forma oficial recién a mediados de octubre de este año.

Para ser exacto, el día 17 de octubre la compañía mostrará detalles sobre la cámara que sucederá a la actual E-1. No se sabe mucho sobre sus características técnicas ni sobre el nombre que llevará, aunque se piensa que saldrá bajo la denominación E-3.
Como la mayoría de las cámaras actuales, se espera que la nueva SLR de Olympus posea estabilización de imagen, más de diez puntos de auto-enfoque, sensor de 10 megapíxeles y cinco cuadros por segundo. La pantalla sería de 2.5 pulgadas con 215,000 píxeles.
Recordemos que estos datos no son oficiales (como tampoco las fotografías de la cámara), así que habrá que esperar las palabras de la empresa. Todavía falta bastante, ¡a calmar la ansiedad!
| Vía FDLog
Artículos relacionados









Últimos comentarios