Olympus X-755 y X-785
Olympus presentó un par de cámaras digitales enfocadas al usuario novato que no busca complicarse la vida: X-755 y X-785.

Las dos cámaras poseen un sensor de 7.1 megapíxeles y un zoom óptico de 3X, slot para tarjetas xD y pantalla LCD de 2.4 pulgadas.
La ventajas de el modelo superior (X-785) sobre la otra cámara son, por ejemplo, la inclusión de un sistema de estabilización de imagen y un modo de macro “super” (con más fidelidad).
No hay precios anunciados, por lo menos por la gente de la compañía, pero las cámaras ya se pueden conseguir en algunos negocios de Europa por un precio aproximado entre $200 y $260.
| Vía Engadget
- Categorias: Camaras digitales, Haciendo fotos, Marcas, Olympus, Tipos de camaras
Comentarios:
58 Comentarios al Artículo: Olympus X-755 y X-785
Deja un comentario!



y desde ayer que comenzó a tener problemas.
Cuando la prendo suena ocmo “tit tit”, y no se ve la pantalla ni puede tomar fotografias, eso si, puedo ver las fotos que he sacado ultimamente y ver el menu de configuraciones..
PORFAVOR AYUDENME, ME VOY DE VACACIONES Y LA NECESITO
RESPONDER A VAALA_@HOTMAIL.COM !!!!!!!
Tengo una camara x-785 cuando la prendo la pantalla se pone en blanco y no realiza ninguna de sus funciones, no funciona el menu, no puedo ver las fotografías. ¿me pueden ayudar para saber que tiene y si tiene arreglo?
Gracias!
tengo una camara x-785….. en la camara aparece la fecha, pero cuando descargo las fotos al pc no ???
si alguien sabe xfa que responda.
gracias