Panasonic Lumix DMC-FS7, con sensor de 10.1 megapíxeles
La compañía multinacional Panasonic ha fabricado un nuevo prototipo de cámara fotográfica que se conocerá con el nombre de Panasonic Lumix DMC-FS7. Esta cámara Lumix DMC-FS7 estará haciendo su debut oficial hacia el mes de marzo del presente año.
Entre las características que destacan la Panasonic Lumix DMC-FS7, se encuentran:
-
Una llamativa pantalla LCD de 2.7 pulgadas
-
Lente Leica que proyectara un zoom óptico de hasta 4x
-
Lumix DMC-FS7 grabara video en una resolución WVGA a 30fps
-
Posee una memoria interna de hasta 50 MB, con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD o SDHC
-
Batería de litio que permitirá una autonomía de hasta 360 capturas aproximadamente
El costo unitario con el que será comercializado Lumix DMC-FS7 es de $160. Esta ingeniosa cámara presentada por Panasonic, se convierte en una muy buena alternativa para adquirir, ya que brinda todas las características básicas que tienen actualmente las cámaras digitales del mundo.
Recordemos que junto a esta cámara también se presentó la Lumix DMC-FS15 que hará su debut en Europa hacia el mes de Febrero y la DMC-LS85 que estará disponible en los Estados Unidos hacia el mes de abril.
Vía | gizmotika
- Categorias: Panasonic
Comentarios:
15 Comentarios al Artículo: Panasonic Lumix DMC-FS7, con sensor de 10.1 megapíxeles
Deja un comentario!



muchas gracias.
delfina
pero ahora al insertar la camara o la memoria, al abrir “MI PC” NO ME SALE LA CARPETA DE LAS FOTOS,solo me sale un simbolo de nombre, ” AUTORUM ” (1kb)
cosa que no entiendo y la camara la tengo con fotos para sacarlas pero no ai caso. se les agradece quien puede sugerir algo para hacer….
cristian.
Quiero comprar el modelo LUMIX DMC-FS7. Quisiera, por favor, me informen de un showroom Panasonic en Capital Federal para adquirirla y averiguar de otros modelos.
Saluda a Uds. muy atte.
Florencia.
la compre en la navidad pasada ,, y con esto de terremoto en concepcion chile pedi la boleta y no se a donde recurrrir.