Escrito por Tendenzias

Panasonic Lumix G5: Tres ciudades, tres fotógrafos

En HaciendoFotos.com hoy os traemos el vídeo de presentación de la nueva Lumix G5 de Panasonic, y para ello la marca ha apostado por la prueba de  Christian Stoll, un fotógrafo alemán.

Viral video by ebuzzing

Para realizar la prueba de la cámara nada mejor que un fotógrafo como Christian Stoll, que se trasladó hasta la ciudad de Sicilia para probar la nueva cámara e inmortalizar con ella todo la vida cotidiana de esta ciudad y de sus habitantes. No fue el único que tuvo oportunidad de llevar a cabo la prueba, puesto que Panasonic contó con otros dos fotógrafos profesionales para llevar a cabo la prueba en otras dos ciudades más, prueba que se enmarca dentro de la campaña publicitaria Changing Photography.

Panasonic-Lumix-G5La Panasonic Lumix G5, viene acompaña de una gama bastante amplia de objetivos intercambiables, que se adaptan perfectamente al entorno, sin importar el enfoque o la iluminación presente en el lugar en ese momento. Como habéis podido ver, en el vídeo se muestra la multitud de posibilidades técnicas que ofrece la nueva cámara fotográfica Panasonic Lumix G5. Si aún no sabes que regalar estas navidades, que no sea porque en HaciendoFotos.com no os damos unas ideas de lo más estupendas.

“Contenido Patrocinado”.

Haciendofotos.com

Newsletter