Escrito por Tendenzias

Panasonic Lumix GF3

Divertirse a lo grande en sitios muy muy pequeño. Esto es lo que nos propone el nuevo movimiento “Zipping” de Panasonic, una aventura sin precedentes con premios inimaginables que te contamos en tu blog Haciendo Fotos.

Antes de centrarnos en el  Movimiento Zipping hay que entender de donde surgió y todo se remonta al nacimiento de la nueva cámara Lumix GF3, gracias a la cual hoy podemos comenzar a hablar del movimiento Zipping, una simbología de lo que puede ofrecerte una cámara tan pequeña con unas prestaciones tan impresionantes.

Panasonic nos ha sorprendido con la nueva Lumix DMC-GF3 con su alta sensibilidad en su sistema de procesamiento compaginado con su nuevo sensor Live MOS de 12 megapíxeles, es la combinación perfecta para lograr la fotografía perfecta.

Además, ya puedes capturar de manera más rápida y precisa tus imágenes con la captura táctil gracias a su nueva función PinpointAF. ¿Qué es lo que se ha obtenido? Una cámara fotográfica sencilla de usar, cómoda, pequeña, de calidad y con un disparo consecutivo excelente, de máxima resolución gracias a su nuevo diseño del obturador.

Una vez que conoces los orígenes llegamos al desarrollo de la historia.

Cuando hablamos del movimiento “Zipping” nos referimos a las fotografías que te haces divirtiéndote en un espacio pequeño. Tan grande es el movimieno que cada vez son más los usuarios, los bloggers y hasta los líderes de opinión los que han sucumbido a esta aventura haciéndose su propia foto Zipping y colgándola en la red.

¿Quieres participar o alucinar con la originalidad de algunas fotos? Puedes seguir todo el movimiento “Zipping” en Twitter a través del hashtag #ZippingByLumixG.

Y aún hay más, a través de la Página de Facebook de Panasonic puedes participar en el concurso! Lo único que necesitas es subir tu propia foto a la aplicaicón y que un mínimo de 30 personas den a “Me gusta”.

Podremos descubrir quién es el ganador el próximo día 9 de enero cuando Panasonic anuncie que foto gana un viaje al hotel más pequeño del mundo (según el Libro Guinnes de los récords) o una cámara GF3K con objetivo de 14-42 mm.

¡No pierdas tu oportunidad!

Post Patrocinado

Haciendofotos.com

Newsletter