Escrito por Tendenzias

Participa: Concurso de mascotas

Si tienes mascota y te gusta la fotografía este es el concurso que necesitas para llevar a tu mascota a la fama. Todo lo que necesitas saber te lo contamos en Haciendo Fotos.

Hoy os presentamos un concurso para mascotas organizado por la marca líder mundial en nutrición y cuidados para mascotas, el cuál está dividido en dos fases.

La primera de ellas ha comenzado el pasado día 16 de enero y tendréis hasta febrero para presentar las fotos de vuestras mascotas. ¡Se busca a la mascota más saludable de todas!

Esta primera fase del concurso está dirigida a los bloggers para que suban la mejor de las fotos de su mascota a www.concursodemascotas.com además de la dirección de su blog y la dirección de su correo electrónico.

A través de estas direcciones se pondrán en contacto con los 8 ganadores, estos 8 bloggers serán los que formen parte de los miembros del jurado y a su vez, sean dinamizadores del concurso. Es decir, que aquellos que ganéis disfrutaréis de un contrato con estas funciones.

Las fotos que vayáis subiendo todos los bloggers podréis verlas en en la galería fotográfica de la página web, donde a su vez podréis ver el número de visitas y los votos que llevan cada una de las imágenes.

Esto puede servir para inspiraros en hacer vuestras fotos y en ver cómo van los marcadores, os aconsejo que pidáis a vuestros seguidores la mayor participación para lograrlo!

Hasta el día 8 de febrero podréis conseguir todos los votos para ser los ganadores del concurso!

La segunda fase comenzará en febrero a través de la red social de Facebook, un nuevo concurso donde se buscará a la futura protagonista de la próxima campaña de publicidad de la marca líder mundial en nutrición y cuidados para mascotas.

Haciendofotos.com

Newsletter