Escrito por Tendenzias

Participamos en el #DesafioPIXMA | Regalamos una impresora

Actualización:

Puedes ver la foto ganadora en: https://www.facebook.com/haciendofotos/posts/783274135044438

¡¡Enhorabuena!!

Comenzamos el curso con el #DesafioPIXMA. Os contaremos el reto que hemos realizado y queremos hacer equipo con alguno de vosotros para que te lleves una impresora nueva PIXMA MG7150.

PIXMA

La semana pasada recibimos una flamante impresora nueva Canon PIXMA MG7150 (puedes verla aquí) y esa misma tarde nos pusimos manos a la obra con la instalación y con los dos primeros Retos del #DesafioPIXMA.PIXMA MG7150

PIXMA MG7150

Las impresoras multifunción han ido evolucionando durante los últimos años y ahora no sólo son capaces de copiar y escanear, sino que se conectan a internet y son compatibles con aplicaciones online y móviles, con lo que puedes controlar la impresora remotamente y enviar las fotos que quieras imprimir desde cualquier lugar.

La calidad de impresión fotográfica es impresionante y con esta impresora podrás disfrutar de los momentos especiales que tienes en una tarjeta SD o en el móvil y utilizarlo para crear álbumes o decorar tu casa.

pixma

Los retos del #DesafioPIXMA

El primero de los retos fue crear una tarjeta de felicitación a través de las aplicaciones en la nube.

Fue muy sencillo y pudimos crear una tarjeta de felicitación muy especial, que se convierte en una tarjeta-manualidad con la que sorprender a los más peques.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 14.18.26Superamos el reto en muy pocos minutos y con mucha facilidad.

El segundo reto fue crear un selfie con el móvil y realizar la impresión utilizando la aplicación de PIXMA disponible en la AppStore para los dispositivos de Apple (lo realizamos con el iPhone) aunque también puedes conectar tu iPad. Por supuesto, también hay versión para Android.

La creación del selfie y la impresión fueron casi inmediatas y la calidad de la imagen fue buenísima.

Tercer reto del #DesafioPIXMA, gana una impresora

Lo que más nos apetece de este desafío es el tercer reto, en el que necesitamos (y premiaremos) tu ayuda con una PIXMA 7150 totalmente nueva y para ti.

El reto es muy sencillo y esperamos que participéis muchos.

Paso 1. Subir una foto a nuestra página de Facebook o Twitter utilizando el hashtag #DesafioPIXMA

Para las fotos hay una temática que cumplir, pero es muy sencilla y seguro que la vais a disfrutar: VACACIONES 2014. Queremos que subas la mejor foto de tus vacaciones. Nosotros escogeremos la mejor foto de entre los que participéis y con esa foto participaremos en el Tercer Reto concursando contra el resto de participantes del #DesafioPIXMA.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/haciendofotos?fref=ts

Perfil de Twitter: https://twitter.com/haciendofotos imprescindible añadir en tu tweet @haciendofotos.

templo dorado

Paso 2. El 28 de octubre comunicaremos el ganador

La fecha límite para subir la fotos será el 25 de octubre de 2014. Una vez conocido el ganador, concluiremos el tercer reto y pasaremos a participar en la ronda final.

¡Contamos con vuestra ayuda!

Haciendofotos.com

Newsletter