Pentax 645, con sensor de 30 megapíxeles
0 votos

Pentax 645, con sensor de 30 megapíxeles

La empresa Japonesa Pentax se encuentra trabajando arduamente en la terminación de su nuevo avance tecnológico llamado Pentax 645, una cámara fotográfica que contaría con un sensor de 30 megapíxeles y que estaría a la venta a partir del próximo año.

pentax-645_small

Si eres uno de los que piensa que con una cámara de 10 megapíxeles no alcanzas a capturar imágenes de alta calidad, pues con la Pentax 645 si que obtendrás esas fotografías que siempre anhelaste tener en casa.

Aunque por el momento no se ha conocido una fecha exacta de su disponibilidad en el mercado, se rumora que llegaría para los primeros meses del 2010. Pentax 645 ya ha despertado ansiedad entre algunas personas del medio, catalogándose como una de las mejores adquisiciones que ha traído Pentax durante los últimos tiempos.

pentax-645_rear

Hasta el momento no se han conocido mas detalles de esta cámara fotográfica, pero lo único seguro es que el costo sería bastante elevado, detalle que no sería bien visto por algunos fotógrafos, aunque habrán otros que decidirán pagar lo que sea por hacerse acreedor de la Pentax 645.

No cabe la menor duda que el diseño de la presente cámara fotográfica es bastante agresivo, acompañada de la calidad de imágenes que podría llegar a capturar.

Recordemos que en la actualidad Pentax comercializa binoculares, cámaras fotográficas, lentes, equipos ópticos y uno que otro accesorio. Seguiremos muy de cerca el estreno de esta cámara, que sin dudarlo dará mucho de qué hablar.

Vía | engadget

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. silvia dijo...

    weno p0es la acamra de ahoras stan muy xvre xk son mas bonitas k las de antes, io kisiera una asiiiiiiiiiiiiiiiiiii komo esas las k salen en la fotografia …. graxias a toos tv patito rosadita.