Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Pentax DSLR K20D, cámara reflex para profesionales


Esta semana en Corea, el fabricante Pentax ha lanzado definitivamente una nueva cámara fotográfica digital reflex especialmente destinado al público profesional, debido no sólo a sus prestaciones y características más importantes, sino por sus funciones incluídas. Definitivamente al menos, porque de ella ya te habíamos hablado resumidamente el pasado 24 de enero.

Ha recibido el nombre de Pentax DSLR K20D, y hoy vamos a conocer tanto una fecha concreta de puesta a la venta, como unas características de forma más exacta: dispone de un sensor de 14,6 Megapíxeles de resolución, además de CMOS de 23,4mm x 15,6 mm,. Posee una pantalla LCD de 2.7 pulgadas en las que poder visualizar las fotografías que vayamos sacando, siendo compatible hasta la ISO 6400.

Viene con diferentes funciones, tales como Shake Reduction, que presenta una tecnología de estabilización de imágen, además de otra llamada Live View.

Se pondrá a la venta en Japón durante el próximo mes de marzo (concretamente el día 7), aunque de momento se desconoce el precio de esta maravilla.

pentax-dslr-k20d.jpg

Vía | Aving

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: p
Fecha: March 5, 2008 at 10:14 am

Esta semana cámaras, accesorios, zooms y prismáticos de Pentax con un gran descuento en Privalia. Hasta el viernes 7 de febrero. Regístrate en el club de compras, es muy fácil y gratuito. Próximamente campañas en marcas como Panasonic o Naf Naf

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?