Picjoke
0 votos

Picjoke

Estos días hemos estado hablando exhaustivamente acerca de algunos programas de tratamiento de imagen. Entre ellos destacan Funny photo, Photofunia y fotoefectos. Se trata de programas muy “veraniegos” dedicados a ocupar el tiempo libre que uno tiene en el verano para que pueda editar sus imágenes agregándoles efectos graciosos u creando postales. Típicamente se editan las fotografías tomadas durante el mismo verano y luego se suben a una u otra red social. Hoy hablaremos acerca de otro de estos programas. En esta ocasión se trata de un portal llamado Picjoke.

6-es-e433d7ff30da98563ca9a5fb12219744

Picjoke es un portal web de acceso gratuito que contiene una amplia variedad de efectos para que les podamos agregar a nuestras fotografías. Además, un dato interesante de este portal es que agregan efectos de manera diaria. No obstante, en lo que se refiere a la interfaz y lo que es el manejo del sitio, tienen muchas carencias.

Los efectos no se encuentran clasificados de ningún modo. De hecho, ni siquiera existe la función de buscar efectos específicos ya sea por nombre o de cualquier otro modo. La única forma de valorar los efectos de pickjoke, ubicarlos y utilizarlos es a través de un calendario que se encuentra en la parte izquierda del portal. Allí vamos buscando los efectos en función de la fecha. De modo que si no sabes la fecha de los efectos que buscas será difícil ubicarlos. Tampoco te permite quitar el logo del sitio que figura en una u otra parte de la fotografía procesada.

Es una pena que la interfaz del programa este tan mal desarrollada puesto que en lo que se refiere a los efectos tiene algunos muy interesantes y de todo tipo. Para quienes desean acceder a Picjoke únicamente deberán ingresar en www.picjoke.com .

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios