Picto DigiArt i90, cámara fotográfica que sirve de reproductor multimedia
Desde Tecnyo nos hacemos eco de un interesante producto que no podemos dejar pasar por alto, y se trata especialmente del lanzamiento de una nueva cámara digital denominada Picto DigiArt i90 que no solo sirve para tomar fotos y grabar vídeo, sino también ofrece funcionalidades de un reproductor multimedia.
En lo que tiene que ver con la cámara, la Picto DigiArt i90 fue equipada con un sensor de 7 megapixeles con zoom óptico de 3 X y tiene una sensibilidad ISO de 1000. En la parte trasera se le incorporó una pantalla LCD de 3 megapixeles que sirven para ver también los vídeos, películas o inclusive ver la música que se está reproduciendo, siempre y cuando este en formato MP3.
En lo que respecta a la cámara no es que me convenza mucho, pues la verdad este tipo de cámaras híbridas suelen descuidar muchos detalles importantes de una compacta. Lo que si me parece importante es que nos sirve de reproductor de audio y vídeo, pero yo recomendaría esta compacta a personas que quieren las dos cosas al tiempo.
Via | Tecnyo
Artículos relacionados









Últimos comentarios