Escrito por Tendenzias

Las mejores Fotos de Pilar Rubio

Pilar Rubio vuelve a ser noticia. Los rumores ya confirmados de su relación con el futbolista merengue, Sergio Ramos, ha hecho que la presentadora de  Telecinco vuelva a la palestra después de algunos desafortunados desastres televisivos. Hoy os vamos a enseñar algunas de sus mejores fotografías.

Índice del artículo:

  1. Pilar Rubio en sus comienzos
  2. Pilar Rubio y su etapa en “Sé lo que hicistéis”
  3. Pilar Rubio como modelo
  4. Pilar Rubio en Telecinco
  5. Pilar Rubio en su vida cotidiana
  6. Video con fotos de Pilar Rubio

Pilar Rubio en sus comienzos

pilar-rubio-1

  • Pilar Rubio es espectacular, es fácil que una sesión de fotos con ella salga estupenda. De hecho, desde que saltará a la fama con ‘Se lo que hicisteis…’ ha posado en casi todas las revistas españolas,sobre todo las enfocadas al sexo masculino, aunque también es referente femenino en muchos aspectos.
  • Pero mucho antes del programa en LaSexta, la joven presentadora ya trabajó como actriz en varios cortometrajes y en otros programas como “El precio Justo” en TVE y del que hemos encontrado esta imagen en la que podemos comprobar que sin ser famosa ya era bastante espectacular.

Pilar Rubio y su etapa en “Sé lo que hicisteis“:

  • Fue  a partir de fichar por “Sé lo que hicisteis” cuando se da a conocer como reportera despampanante que además siempre conseguía las mejores entrevistas.
  • ¿Sería por su cuerpazo? ¿O por sus ojos? Lo cierto es que Pilar Rubio era siempre la que acaparaba todas las miradas a la hora de cubrir cualquier evento, e incluso era la auténtica protagonista de cualquier reportaje.

  • Tras dejar “Sé lo que hicistéis” se comentó mucho su mala relación, al cambiarse de cadena con sus compañeros de La Sexta, algo que no ha sido afirmado por ella pero sí comentado por algunos de sus ex colegas, aunque nosotros hemos elegido una de las fotografías que sale con Patricia Conde, que personalmente demuestra la relación que por lo menos tenían antes.

Pilar Rubio como modelo


  • Por supuesto, no podemos negar que es espectacular. Y a raíz del programa de La Sexta, Pilar Rubio comenzó a posar para muchas revistas, que además las llevaban a portada. No es de extrañar ya que en todas las sesiones de fotos que se hacen con ella tiene unos resultado magníficos. Tiene muchas fotografías, la mayoría sexys, en las que la presentadora y antigua reportera puede enseñar, ya que tiene un cuerpo para ello.

  • Además de estas fotografías sexys, es admirada por su belleza natural. Tiene una cara espectacular,con unos ojos grandes y una boca sensual, ¡complemente natural!  Ha sido imagen de marcas de ropa, maquillaje, ha hecho anuncios. etc.

  • Sus posados son famosos por la sensualidad de Pilar, que es capaz de sacar lo mejor de sí misma.

Pilar Rubio en Telecinco:

telecinco-presenta-pilar-rubio-L-1

  • A comienzos de 2010, Telecinco anuncia de manera oficial que han fichado a Pilar Rubio, y comienzan a promocionarla con imágenes como esta en la que la reportera aparece como siempre bellísima. Eso sí, pronto veremos de ella una nueva etapa hasta ahora desconocida para la mayoría, la de actriz.

18621_pilar-rubio-en-la-serie-de-telecinco-piratas

  • Esta es una de las imágenes oficiales que se lanzaron de la serie “Piratas” y en la que Pilar era una de las protagonistas. Ella iba vestida de pirata aunque en algún que otro episodio aparecía sin ropa o de hecho bañándose casualmente bajo una cascada, tal y como vemos en esta imagen de abajo.

pilar-rubio-una-sexy-pirata-de-telecinco

  • “Piratas” no tuvo el éxito esperado por lo que la serie fue cancelada, aunque Pilar no tardó mucho en encontrar otro proyecto para Telecinco como fue el hacerse cargo de la nueva edición de “Operación Triunfo”. Las críticas no se hicieron esperar, debido a las comparaciones con Jesús Vázquez, y de hecho el programa acabó antes de lo esperado. Esta imagen pertenece a su etapa en esta programa.

Pilar Rubio en su vida cotidiana:

pilar-rubio-dia-adia

  • Por último os mostramos fotos de Pilar Rubio más natural. En lo que parece ser su día a día o asistiendo a eventos y citas a las que acude por ser una imagen pública. A esta guapa presentadora le suele gustar mucho el ir vestida con jeans, y ropa bastante informal. De hecho es de sobras conocido su pasión por la música heavy, así que en su día a día suele lucir así de “normal”.
pilar rubio

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estas son sólo algunas de las mejores fotos de Pilar Rubio. ¿Cuál es la que más os gusta?

Video con fotos de Pilar Rubio:

Otros artículos de interés en Haciendofotos:

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos