PMA 2008: FaceTime, tecnología relacionada con la de reconocimiento facial
Lo que veremos en materia de tecnología en el PMA 2008 que empezara el 31 de enero, tenemos el llamado FaceTime, una tecnología que viene relacionada con la de reconocimiento facial.
Esta tecnología, FaceTime será presentada por FotonoNation y prácticamente sirve para aquellos casos en que vayamos hacer tomas automáticas. Este es de utilidad porque le da tiempo a la persona de incorporarse a la escena, pero esta se activa cuando la o las personas sonrían.
La cámara sería capaz de reconocer cuando una persona esta sonriente y cuando otra se ha incorporado a la escena.
Por ahora se espera que se implemente en las nuevas cámaras digitales de Fujitsu, y bueno esperemos que se extienda a todas.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 28, 2008 at 9:30 am
[...] el PMA 2008 de Las Vegas, que se celebrará en breve, la compañía Pentax también presentará nuevas cámaras [...]
2
Fecha: January 28, 2008 at 10:57 am
[...] de las cámaras compactas que Pentax lanzará en el próximo PMA 2008 es la nueva Pentax Optio M50, que presenta unas características algo más avanzadas que la [...]









Últimos comentarios