PMA 2009: Camara digital Nikon D700X
0 votos

PMA 2009: Camara digital Nikon D700X

Debemos continuar con más y más rumores relacionados con posibles lanzamientos que se llevarán a cabo durante la celebración de la próxima feria PMA 2009.

d700x

Ya en el día de hoy te hemos hablado sobre las supuestas Canon 500D y Sony Cybershot DSC-HX1, unas cámaras con unas prestaciones técnicas, a decir verdad, sumamente interesantes.

Pues bien, ahora en estos precisos momentos le toca el turno a la prestigiosa compañía Nikon, que como ya habrás podido imaginar en persona, tiende a sorprendernos cada vez que hace alguna que otra presentación.

En concreto nos hemos podido enterar de dos lanzamientos, aunque por motivos de espacio, hemos decidido que en esta ocasión te hablaremos detalladamente de una de ellas.

Al parecer el nuevo modelo podría recibir la denominación técnica de Nikon D700X, y sin ninguna duda lo primero que nos ha sorprendido es su destacadísimo sensor CMOS de, atención, ¡24,5 Megapíxeles de resolución!.

Cuenta con una sensibilidad ISO que se sitúa entre los 100 y los 6400, una pantalla trasera LCD de 3 pulgadas y un total de 922,000 pixeles, y las imágenes se podrán obtener a partir de los formatos de archivo JPG, TIF y NEF.

Se cree que su precio como te puedes imaginar será excesivamente alto, puesto que podría alcanzar los aproximadamente 3500 euros.

Una cámara muy interesante, aunque su precio quizás la convierten en un modelo muy poco accesible.

Vía | Ken Rockwell
Más información | Xataka Foto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Daniel Gargallo dijo...

    que brutalidad de píxeles, la tendencia es más y más, aunque supongo que el uso de tantos megapíxeles será meramente profesional.