Polaroid 300 por Lady Gaga
0 votos

Polaroid 300 por Lady Gaga

La cámara Polaroid 300 es una de las cámaras de fotos mas conocidas y populares que ha ganado su lugar gracias a que nos permite conseguir fotografías instantáneas, pero este modelo había quedado en el tiempo y con falta de un rediseño, un rediseño el cual la cantante Lady Gaga ha decidido realizar.

Polaroid-300

Lady Gaga ha sido nombrada la nueva imagen y directora creativa de la firma Polaroid, específicamente para esta cámara fotográfica, y fue enunciado en la CES 2010 en el stand de la compañía, en donde se vio a la excéntrica cantante con sus llamativos looks.

Este modelo nuevo de Polaroid es distinto al modelo clásico de la marca y viene en tres colores, siendo estos azul, rojo y negro, con un diseño mas futurista mezclado con un estilo retro.

En cuanto a sus características, siguen siendo muy similares, y viene con la posibilidad de tomar fotografías en cuatro opciones diferentes y cuenta a su vez con un potente flash automático mejorado, que encajan a esta cámara en un precio de unos 80 dólares en el que se incluyen también 10 filmes instantáneos si ascendemos el precio a unos 93 dólares.

Estaría a la venta a mediados de este mes de mayo, pero no se puede determinar si realmente será un exito de ventas, principalmente porque este tipo de cámaras solo interesan a los fanáticos de las fotos amateur instantáneas, que son los que no se han cambiado a la tecnología digital.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>