Postales de Navidad

Tanto si eres de los que envía las postales a través del correo electrónico como correo postal, te dejamos algunas imágenes que puedes utilizar como postales de navidad.

postal-navidad-1

Muchas veces queremos personalizar nuestras postales de navidad y conseguir algo único, puede resultar costoso empezar una postal de navidad desde 0 por lo que hemos buscado algunas imágenes que podéis utilizar como base y después retocarlas a vuestro gusto, colocando mensajes personalizados o fotografías.

postal-de-navidad-de-los-simpson

Estas postales que os compartimos podéis imprimirlas y hacer vuestro collage sobre el papel o bien, podéis editarlas en el ordenador a través de herramientas tan sencillas como el Paint y para los que sepan manejarse con el Photoshop también puede ser una herramienta sensacional.

postales-navidad-imprimir-7

Si queréis añadirle algún efecto especial, también podéis trabajar la imagen que escojáis en un power point. La colocáis como imagen de fondo y sobre ella podéis poner más imágenes como fotografías vuestras, podéis añadirle música, movimientos y efectos a vuestras palabras o imágenes que queráis colocar sobre la postal para que todavía sea aún más divertida y personalizada.

postales-navidad-06

Otra opción que tenéis para darle vida a estas postales de navidad es crear un vídeo con ella. Esto puede ser un poco más costoso en cuanto a tiempo, pero podéis crearlo en lo Movie Maker y, una opción que se me ocurre, es trabajar siempre sobre la misma postal que hayáis escogido modificando el mensaje, las imágenes o la música.

postales-de-navidad-06

Éstas últimas opciones son más complicadas, para quedar bien o quedar sensacional, no es necesario que uno se complique la existencia si no tiene conocimientos suficientes para maquear una postal. Lo que sí os puedo decir es que siempre, lo que más enternece y llega a una persona, es el mensaje que se quiere transmitir, así que piensa en tus palabras o en cómo hacerle llegar tus buenos deseos.

felicitaciones de navidad 2

Galería de postales para imprimir:

¡Feliz navidad a todos!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Claudia Elizabeth dijo...

    Querida familia y amigos!!! Que la magia de la navidad este siempre en sus corazones.. y que el 2014 sea un año de muchas bendiciones en sus hogares!! Un fuerte abrazo!!!