UP

-     Escrito por gon

Reflejos de ciudades: las mejores fotos

Hoy os compartimos una colección de fotos impresionantes que no pueden dejar de inspiraros para vuestra próxima salida de fotos. Esta son las mejores fotos de ciudades reflejadas. Visiones diferentes, quizás distorsionadas por el roce de una hoja sobre la superficie brillante o, miles de veces embellecida por el color del reflejo, ¡ojalá os gusten!

ciudad reflejada Lisboa

La primer foto que os compartimos es la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Esta es verdaderamente una de las ciudades más antiguas de Europa y la foto es verdaderamente fabulosa, pues capta con una simetría extrema la línea que dibuja al ciudad y nos da inmediatamente la sensación de ser vieja y llena de misterios y cultura.

Esta es una foto de una ciudad de Bélgica que mantiene el estilo típico de las construcciones en este país. El agua es tan calma que los más mínimos detalles se ven reflejados en el agua, ¡fantástico!

bigstockGhentCanal

Un clásico a la hora de tomar fotos de ciudades reflejadas en el agua, es Nueva York. Esta ciudad tiene un skyline muy famoso y en la siguiente foto te lo mostramos iluminado en la noche y formando un reflejo fabuloso y verdaderamente nítido. ¡ojalá os guste!

bigstockNewYorkCitySkylineatNight

A continuación os mostramos el perfil de la ciudad de Sacramento, en los Estados Unidos, una ciudad de carisma y vibrante vida nocturna, que a la vez tiene fama de ser clama y de temple relajado. La foto, realizada durante la noche, nos invita a descubrir los detalles del puerto de la ciudad.

bigstockSacramentoreflectioninther

Otra maravillosa foto tomada cuando el sol ya se ha ido, es este reflejo lineal de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La “capital del entretenimiento” como se la conoce, es una ciudad modernista, lujosa y con cientos de atractivos, definitivamente esta vista nos invita a pensar que también tiene un costado bello y estilizado.

bigstockLosAngelesskylineandreflec

Otra ciudad americana que nos deleita con reflejos fascinantes (y no podéis decirme que la siguiente foto no tiene algo mágico) es Chicago. La ciudad forma una composición simétrica y a la vez intrigante, escondiendo detalles que descubrimos al mirar con atención ¡espectacular! Presta atención a todas esas luces, pequeñas ventanas que se reflejan luego en el agua creando interesantes colores.

bigstockChicagoSkylineAndReflection

Como no podía faltarnos teníamos que incluir a nuestra querida Madrid en nuestra colección de fotos, y este es un reflejo interesante, una combinación perfecta de pasado y presente, de antigüedad y civilización.

bigstockMadridReflections

Vancouver es una ciudad fascinante, multicultural y vibrante, y en la siguiente foto la vemos con su cara moderna y edilicia, con el skyline de su ciudad  reflejado en el agua, mientras que del otro lado vemos una salvaje vegetación haciéndole cara. una dualidad muy interesante de esta ciudad canadiense.

bigstockVancouver

De pronto nos movemos a otro continente, al otro lado del mundo. La siguiente foto fue tomada en Perth, Australia y nos da una idea bastante acertada del estilo de esta ciudad, con modernos edificios y un gran respeto por los espacios verdes. Aparte el reflejo en el agua ligeramente en movimiento, genera un estilo casi como si fuera una pintura ¡muy bonito!

bigstockPerthCityCentreWesternAus

Si te interesa hacer este efecto pero utilizando Photoshop, no te pierdas estos tutoriales que seguro harán tu trabajo más fácil:

Reflejos

Crear un reflejo

Otros artículos que pueden interesarte:

Fuente: Enviromental Grafitti

Imágenes:

Haciendofotos.com

Newsletter