Escrito por Tendenzias

Samsung NX10 Pop Art

Se ha presentado una versión de la Samsung NX10, esta vez con un motivo de “Arte Pop”. Es así como su nombre, entonces, es Samsung NX10 Pop Art.

samsungnx10popart

Par aquellos no muy afines a los estilos artísticos del siglo XX, les comentamos que el Arte Pop fue un movimiento artístico que se dio a mediados del siglo pasado, y tuvo como figura más representativa al artista plástico estadounidense, Andy Warhol. La idea central de esta corriente fue mostrar lo banal y superfluo de lo cotidiano de la vida, con lo cual sus obras tenían representaciones de objetos usuales, pero mostrados de un modo simple. A su vez, se utilizaba una gran escala de colores, especialmente brillantes y alegres.

Así es como esta cámara intenta integrar esos aspectos, particularmente en cuanto a su estética.

De sus características técnicas, vemos que es una cámara digital de 14.6 MP, pantalla Amoled de 3 pulgadas. Lo que más se destaca son sus lentes intercambiables, pensada también tanto para el uso profesional como el diario y amateur. No tiene espejo, pero sí tiene un visor electrónico y también tiene un sensor APS-C CMOS de 14,6 MP, que lo hace ideal para obturaciones rápidas y precisas.

En su función de video, puede grabar en HD 720p MPEG-4 a 30 fotogramas por segundo.

Así y todo, por tratarse de una presentación especial, el modelo Pop Art no se comercializará, pero la edición “normal” con las mismas funcionalidades, sí, que viene en colores negro y plateado.

Haciendofotos.com

Newsletter