Escrito por Tendenzias

Samsung R10-HMX, nueva videocamara Full HD para el mercado Ruso

Samsung Electronics Company anunció sobre el lanzamiento de una nueva videocámara llamada Samsung R10-HMX que lamentablemente llegará a primera mano, al mercado ruso.

R10-3

Una característica distintiva de la videocámara está en la incorporación de un lente inclinado a de 25 grados que es muy inusual ver en un aparato de este calibre pero que sirve básicamente para que tu muñeca no se canse tanto a la hora de grabar por tiempos prolongados.

R10-10 Nuestra videocámara Samsung R10-HMX está equipada con una matriz CMOS de 2 ,33-pulgadas, la acompaña un lente con zoom óptico de hasta 5 aumentos y en uno de sus costados se encuentra una pantalla sensible al tacto de 2.7 pulgadas.

Esta pequeña soporta el formato de grabación de vídeo a Full HD y además sirve para tomar fotografías.

En lo que respecta al almacenamiento vemos que la Samsung R10-HMX se apoya de tarjetas de memoria SD / SDHC. Por otro lado cuenta con una entradas y salidas compuestas así como un puerto HDMI.

Si andas en Rusia y te interesa comprarla, déjame decirte antes que sólo saldrá comercialmente a partir del mes de marzo a un precio que por el momento desconocemos.

De todos modos ve ahorrándote unos buenos euros mientras esperas los dos meses para su llegada.

Via | Mobilereview

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos