Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Samsung VM-MX25E, videocámara especial para Youtube


Gracias al portal  Akihabara News y a nuestros compañeros de Tecnyo, hace apenas unos minutos nos hemos enterado del lanzamiento, de manos de la compañía Samsung, de una nueva videocámara más.

samsung_vm_mx25e_005

Como sabes, y sobretodo si nos sigues desde hace tiempo, ya en muchas ocasiones nos hemos hecho eco de las presentaciones de esta compañía en relación a nuevos productos, y especialmente sobre cámaras de vídeo.

Y es que ahora le ha tocado el turno a la VM-MX25E, un modelo que, como podrías llegar a imaginarte, cuenta con el soporte suficiente para subir –de manera cómoda- los vídeos que deseemos al popular portal Youtube.

Sobre sus características, te podemos nombrar el zoom óptico de 34x o uno digital de hasta 1200 aumentos, la posibilidad de grabar en formato H.264 a una resolución de 640×480 píxeles, o su pantalla LCD integrada de 2.7 pulgadas.

Lo mejor de todo es que permite la grabación de discos DVD de 16GB de capacidad de almacenamiento hasta 8 horas.

Pero si por algún motivo esta capacidad se nos queda corta, siempre podremos guardar los vídeos en tarjetas de memoria microSD/microSDHC.

Tienes más información en la nota Nueva cámara de vídeos Samsung VM-MX25E.

Vía | Akihabara News
Más información | Tecnyo

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

HaciendoFotos pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?