Escrito por Tendenzias

Samsung WB1000, anunciada para Europa

A medida que pasan los días nos damos cuenta que Samsung será una de las compañías mas destacadas del presente año, pues sus avances y presentaciones continuas las catalogan como una de las mas emprendedoras del año.

samsung-wb1000

En el día de hoy ha anunciado una nueva compacta digital para Europa que llegaría bajo el nombre de Samsung WB1000, destacada por llevar un sensor de 12 megapíxeles y una atractiva pantalla AMOLED de 3 pulgadas, donde podrás visualizar las imágenes y los videos capturados sin ningún problema.

sam2

Por otro lado encontramos un zoom óptico de hasta 5 aumentos, un lente Scheneider, una salida de video y audi HDMI, además contara con el sistema de detección de rostros, detectando hasta 10 caras.

Por ultimo tenemos sistema de detección de sonrisas, enfoque automático y es capaz de grabar video en alta definición, grabando en 720p.

Lo que se refiere a su costo unitario, les informamos que un no se ha sabido nada, pero algunas fuentes extraoficiales afirman que estaría disponible a partir del presente mes de Mayo.

No cabe la menor duda que habrá mas de un lector interesado en adquirirla, pues el diseño y las especificaciones técnicas, motivan a contemplar la posibilidad de adquirirla.

Se dice que las pantalla AMOLED será otra de las principales atracciones de la cámara, ya que la mayoría de compañías dedicadas hacia este campo la han implementado en sus nuevos avances debido a la cantidad de utilidades que brinda.

Vía | dcviews

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos