Publicado por Christian - 28/10/2008

De manos de una compañía tan conocida como lo es Sanyo, nos ha llegado el lanzamiento de un curiosísimo marco de fotos digitales que, desde un primer momento, destaca por contar con un diseño bastante llamativo.

albo_014

Ha sido bautizado con el nombre técnico completo de Sanyo Albo, y sorprenden porque no sólo permitirán al usuario la visualización de imágenes.

En primer lugar, dispone de una gran pantalla de 7 pulgadas con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles, que tiene la especial particularidad de que podrá ser colocada tanto de forma vertical como horizontal.

Una de las características técnicas más interesantes de este marco de fotos es que, gracias a que cuenta con soporte para la conexión WiFi, nos permite leer cómodamente feeds de nuestros sitios preferidos.

Integra una memoria interna con una capacidad de almacenamiento nada despreciable de 256MB, y además, si esta memoria se nos hace corta, la podremos ampliar encima mediante tarjetas de memoria (a saber: SD/SDHC/MS Duo y MS Duo Pro).

Incorpora el Windows CE 5.0 como sistema operativo preinstalado de fábrica, y de momento saldrá a la venta en Japón.

Eso sí, es muy posible que lo podamos ver en un futuro en Europa; y luego, finalmente en España.

Vía | Akihabara News

Añadir comentario



Versión web