Escrito por Tendenzias

Simulador de longitud focal, Nikkor Lensses simulator

Hola, hoy por hoy es muy difícil decidirse por comprase un objetivo para una cámara réflex. A la hora de elegir hay muchas variedades, tanto de precios así como de calidad, marcas y longitudes focales. Es por ello que Nikon nos hace la vida más fácil con Nikkor Lensses Simulator. Un simulador de longitud focal.

nikkor

Nikkor lensses simulator es un simulador gratuito y de muy fácil manejo. Lo único que debes hacer es ingresar en la página oficial y buscarlo o directamente puedes hacer click aquí para verlo. Básicamente es un simulador de longitud focal que toma en cuenta tanto la cámara que vas a utilizar así como el posible objetivo que podrías querer comprar.

Con este simulador puedes variar la longitud focal y ver los resultados en lo que se refiere al zoom así como al ángulo de visión. Ciertamente uno de los mejores simuladores que he visto en mi vida. Es práctico, sencillo y muy eficaz.

Existen desde luego muchas calculadoras online que te pueden determinar el ángulo de visión a partir de la longitud focal, sin embargo debo admitir que esta es la primera vez que soy capaz de ver el resultado en imágenes y no en números como con las calculadoras.

Ciertamente se trata de una aplicación muy inteligente por parte de Nikon que ayuda mucho a sus consumidores a la hora de determinar que objetivo querrán comprarse en el futuro. Lo único que crítico de esta aplicación es la poca variedad de cámaras disponibles para utilizar en la aplicación versus la gran cantidad de cámaras réflex Nikon que existen en la actualidad.

Aún así si tienes ganas de comprarte un nuevo objetivo y aún no logras decidirte por no saber cómo serán los resultados te recomiendo que utilices esta aplicación.

Vía; Nikon

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos