Escrito por Tendenzias

Sony A57

Sony ha presentado una nueva cámara, la Sony A57. Una DSLR de excelente calidad con prestaciones interesantes y que es verdaderamente una novedades en el mundo de la cámaras manuales de Sony. La A57 se verá en el mercado a mediados de abril (en España) y será el definitivo reemplazo de la réflex mas famosa de Sony, la A55.

SonyA57

Lo nuevo y lo no tan nuevo…

Las  novedades que propone este modelo son interesantes, si bien la base (el cuerpo de la cámara) se mantiene tradicional en la misma línea que la A55.

Con un sensor CMOS Exmor APS HD de 16.1 megapíxeles, se avanza en el camino de hacer fotos de calidad increíble.

Otro de los aspectos interesantes incluidos en la A57 es un enfoque automático continúo que permite tomar increíbles fotos de objetos y personas en movimiento sin perder por un instante el enfoque (de este modo se consiguen fotos más nítidas en situación más bien complicadas). Este modo de enfoque automático no sería tan útil si no pudiéramos tomar ¡hasta 12 fotos por segundo! Esta prestación es ideal para quienes gustan de tomar fotos de deportes, niños, animales y toda clase de situaciones en movimiento.

Entre las mejorías se encuentra una especial atención al visor, que quizás hasta ahora se le había prestado poca atención. Nuevas prestaciones hacen que la imagen que vemos en el visor de la A57 sea más real, con una cobertura del 100% (hasta ahora cuando miráis por el visor ves un porcentaje menor de la imagen que vas a fotografiar) y más nitidez.

Sony-SLT-A57-lens-kit

Sony también hace hincapié con el nuevo modelo de esta serie en la importancia de la creatividad. Y por eso ha incorporado ciertas prestaciones ideales amen quienes amen hacer videos y tomar fotos poco convencionales. Por eso se han incorporado una pantalla LCD de excelente calidad que también tiene opciones de movilidad, de modo que podemos ubicarnos en posiciones no convencionales y sacar fotos fantásticas, siempre viendo en la pantalla la imagen que tomaremos.

Entre otras opciones creativas tenemos Panorama y hasta 3D. Aparte se incorporan 11 efectos diferentes que podemos aplicar sobre las fotos una vez que las tomamos para darle un estilo único, creativo y personal. Uno de estos efectos que promete volverse un favorito es el Auto Portrait Framing que automáticamente organiza un retrato con las condiciones óptimas de composición.

Y… ¿cuánto sale?

Se estipula que el precio rondará los 700 euros. Luego es cuestión de complementar con los objetivos que deseamos (que son los mismos para la A55).

 

Sony A57

 

Otros artículos que seguro van a interesarte de Sony:

Haciendofotos.com

Newsletter