Sony añade nuevos colores a su gama S de marcos de fotos digitales

Por | 22/10/2008 2 comentarios


Dentro de su gama de marcos de fotos digitales de nombre S, desarrollados por la compañía Sony, hoy nos hemos enterado que la empresa ha decidido añadir a los mismos otros dos nuevos colores más.

sony-marco-digital-s

Como sabemos, estos marcos de fotos se caracterizan principalmente porque cuentan con un diseño tanto cuidado como atractivo, así como una apariencia externa propia de un fabricante tan prestigioso como lo es Sony.

En esta ocasión encontraremos dos colores nuevos, tal y como te hemos indicado en anteriores líneas: un marrón que pretende simular el material como si estuviera hecho con madera, y un blanco inmaculado.

Recordarte en esta ocasión que estos marcos cuentan con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, un ratio de aspecto 15:9 y una memoria interna que oscila entre los 256 y 512MB.

Estos productos admiten los siguientes formatos de imagen: BMP, JPEG, RAW y TIFF.

Asimismo, disponen de la conexión USB y una salida HDMI realmente útil.

Algunas de sus características más destacadas, a resúmen

  • Pantallas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles.
  • Reproducción de BMP, JPEG, RAW y TIFF.
  • Memoria interna de 256 y 512MB.
  • Ratio de aspecto de 15:9.
  • Salida HDMI  y conexión USB.

Vía | Akihabara News



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de HaciendoFotos directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Coordinador de Viviendo Sanos, en la actualidad, es editor de El Blog Sano y Gizmo Gadget, y colaborador de Innatia.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Sony añade nuevos colores a su gama S de marcos de fotos digitales

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds