Escrito por Tendenzias

Sony Alpha 300

La Sony Alpha 300 es una de las joyitas de Sony que ha creado esta cámara réflex para satisfacer todas las necesidad del usuario. Con varias nuevas ediciones, se han ido mejorando las prestaciones básicas, ofreciendo siempre la calidad del nombre de Sony.

sony alpha 300

Con 10.2 megapíxeles, la Sony Alpha 300 es una cámara que promete satisfacer a los fotógrafos que no sean terriblemente ambiciosos en tanto a tamaño y definición (considerando que hoy en el mercado ya tenemos más de 16 megapíxeles).

Lo más interesante

Cada cámara tiene su secreto, aquel detalle que la hace única y la favorita de unos u otros usuarios. Y ese detalle único de la Sony Alpha 300 es un nuevo modo de vista en vivo llamado Quick AF Live View System que nos permite enfocar más rápidamente directamente desde la pantalla.

la momento de lanzamiento de esta cámara, se vio como una gran apuesta de Sony por la implementación de nuevas tecnologías y mejoras radicales en las prestaciones de sus cámaras réflex hasta el momento.

Otro de los aspectos interesantes de esta cámara es que tiene una pantalla de movilidad flexible, siendo una de las primeras de la marca en ofrecer esta funcionalidad que ofrece versatilidad a la hora de tomar fotos desde ángulos poco convencionales.

Características generales

  • 10.1 megapíxeles
  • Estabilización de imagen incorporada en el cuerpo
  • Limpieza automática de polvo del sensor
  • ISO hasta  3200
  • Live view e la pantalla (“quick AF live view system”)
  • LCD de 2.7 pulgadas con una definición de 230000 pixeles
  • 3fps para la A300
sony alpha

Una apuesta fuerte de Sony

Sony ha presentado este modelo hace ya más de 3 años y si bien representó una clara evolución en los modelos de Sony, también hemos visto pocos cambios estructurales marcados respecto de modelos de la misma gama en el pasado. Es cierto que Sony ofrece modelos de cámaras profesionales con precios más accesibles que algunas de sus competidoras y quizás la fórmula funcione para ellos con estas cámaras a las que gradualmente se le realizan mejoras y agregan funcionalidades. De por sí destacamos la pantalla basculante, una mejora que seguro utilizaréis.

Esta es una cámara sólida, con la que nos aseguramos obtener resultados notables. Desde el lanzamiento de la Sony Alpha 300, la compañía ha lanzado más cámaras similares. Si lo que buscas es una cámara confiable y a buen precio quizás sea el momento indicado para comprar una Sony Alpha (especialmente porque usada puede conseguirse en buenas condiciones por precios más que accesibles).

Para que veáis las posibilidades de esta cámara al momento de tomar fotos os compartimos un video con varios ejemplos que seguro os terminarán de convencer si estáis pensando comprar la Sony Alpha 300:

Sony Alpha 300

Y otro video similar por si se han quedado con ganas de ver más:

Más imágenes tomadas con una Sony Alpha 300

Otras cámaras que quizás te interesen en Haciendo Fotos:

Haciendofotos.com

Newsletter