Sony Nex, panoramicas 3D
0 votos

Sony Nex, panoramicas 3D

Las fotografías espectaculares requieren de varios aspectos, y si bien la creatividad y la originalidad están por encima de todo, tener una buena cámara es otro de los puntos mas importantes, ya que las cámaras y los lentes determinan la calidad visual de la imagen, y esto es algo en lo que Sony ha puesto siempre mucho énfasis, y con sus Sony Nex lo reafirma.

sony-nex-72

Las Sony Nex-5 y Nex-3 han actualizado su firmware con la salida de los televisores Sony Bravia 3D y ahora estas cámaras, si bien estaba anunciado desde su salida al mercado, pueden dar uso de estas capacidades especiales, además de un funcionamiento mucho mejor en cuanto a la performance de los dispositivos.

El principal atractivo de estas cámaras de fotos es su capacidad de conseguir fotografías panorámicas en tres dimensiones, por lo que son cámaras que se pueden utilizar para comenzar a explotar el 3D que tanto está en boga ahora con los televisores y cines en tres dimensiones.

El funcionamiento de estas cámaras es tanto para fotos en 2 como en 3 dimensiones, lo que es realmente un logro para Sony y un alivio para los usuarios, ya ue tan solo hay que apuntar la cámara, moverla y listo, la tecnología 3D Sweep Panorama se encargará del resto, consiguiendo las mejores fotos panorámicas, ya que además de ser impresionantes tienen el añadido de las tres dimensiones, que de momento no es algo demasiado común.

Las Sony Nex-5 y Nex-3 poseen lentes intercambiables, por lo que podremos alargar aun mas la vida útil de estas cámaras digitales y poder adaptarlas a todas  las situaciones en las que las necesitemos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>