Mi nueva Sony
0 votos

Mi nueva Sony

Ya sabéis que desde Haciendofotos.com siempre intentamos recomendaros o contaros nuestras experiencias con nuevas cámaras, objetivos, trípodes o, incluso, programas de retoque. Hoy tenemos que hablaros de la Sony y una de sus reflex, a ver que os parece mi experiencia con esta cámara.

 

¿Por qué esta reflex?

Hay muchas marcas, pero la verdad, esto siempre pasa, un amigo le recomienda a tu amigo un cámara reflex Sony, y ése amigo tuyo te la deja un día que habéis ido al campo y sale una fotazo como esta,

Entonces se te olvidan hasta las prestaciones de la cámara y sólo quieres disparar. Cuando ese momento ha pasado empiezas a observarla, y ¿qué tiene que hace que sea especial? Pues os puedo contar mil y una cosa como que tiene 24,3 megapixeles, o APS-C sensor, Live View. etc. podría contaros todas las prestaciones y tendría que hacer un post que se os haría demasiado largo. En resumen, me encantó probarla. Es ligera, no pesa nada, y no te das cuenta hasta que tienes una en tus manos, ya que siempre el que tiene una reflex piensa que la suya o su marca es la mejor, como le pasaba a mi amigo, y tuve que comprobarlo por mí misma.

Complementos

Algo en lo que nos fijamos a todos los que no gusta la fotografía, y a la hora de comprar una cámara es si esa marca nos va a ofrecer los complementos adecuados para nuestra reflex. En la mayoría de los casos pensamos en los objetivos. Bueno pues si este es uno de los temas que os preocupan, como a mi, en este caso no tenéis que tener dudas, hay lentes de espejo translúcido para todos los gustos, desde un teleobjetivo ideal para fotografía deportiva hasta un macro perfecto para primeros planos.

 

Aquí tenéis la amplia gama que os puede ofrecer Sony, yo ya he elegido, ¿para que te gustaría utilizar una reflex como esta? Yo sin duda he notado una gran calidad en mis fotografías deportivas, que tienen un gran movimiento que soy capaz de capturar al instante. Lo mejor es que la pruebes y dispares, repito lo mismo que antes, no te lo vas a creer hasta que tengas una en tus manos.

¡Sobre todo no se te olvide contarnos todas tu experiencias!

Post Patrocinado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario