Te traemos las nuevas Samsung i80, i100 y S1060
Samsung también ha presentado hoy una serie de cámaras digitales características de esta compañía y las cuales poseen unas prestaciones destinadas al usuario profesional: las nuevas i80, i100 y S1060.
Sobre los dos primeros modelos (las Samsung i80, i100), podemos mencionarte un sensor de 8.1 Megapíxeles para la i80 y de 10.2 Megapíxeles para la i100, una pantalla LCD de 3 pulgadas, ISO hasta 3200, reproducción de audio en el formato MP3, y zoom óptico de 3x.
Estas características se combinan con la tecnología de reconocimiento de rostros y estabilización de imagen, que en el caso de la i100 es dual, y una guía mundial de turismo, para acceder a información para viajes, cubriendo 30 países.
Sobre el modelo que nos queda por citar (la Samsung S1060), podemos indicarte un sensor de 10.2 Megapíxeles, zoom óptico de 5x, ISO hasta 1600, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y, al igual que las anteriores, tecnología de estabilización digital de imágenes y reconocimiento de rostros.

Más información | Samsung
Artículos relacionados









Últimos comentarios