Escrito por Tendenzias

Arranca la 3º edición del concurso de fotografía El Especialista

Con la llegada del otoño y sin necesidad de grandes cámaras o lentes, uno puede inmortalizar paisajes e imágenes impresionantes. ¿Que te gustan más otras estaciones del año o situaciones distintas? No hay problema, porque lo único que necesitas para participar en el concurso de fotografía Soy El Especialista es una fotografía, sin exigencias de temática.

elespecialista-tercera-edicion

En la tercera edición del concurso El Especialista se mantienen las mismas bases que en ediciones anteriores, además de mantener el mismo premio, 2.000 euros en metálico.

Por si acaso os perdisteis el concurso del año pasado o necesitáis que os refresquemos la memoria, en este artículo os vamos a contar con detalle qué es lo que tenéis que hacer para participar, las fechas de participación disponibles y algunas recomendaciones que espero que os resulten útiles para que uno de vosotros se convierta en el ganador de El Especialista en Fotografía.

Concurso El Especialista: Fotografía

Comencemos por uno de los aspectos más importantes, fechas. Si tenéis bien claras las fechas de participación creo que os resultará mucho más sencillo poder programar vuestro trabajo y conseguir una gran cantidad de votos.

Podéis participar desde ya mismo en el concurso, pues comenzó el pasado 21 de noviembre. El registro y participación es rápido además de sencillo, ya os lo detallaré más adelante, pero si tenéis una buena foto en vuestra tarjeta de memoria no esperéis más.

El día 12 de diciembre de 2016 será el último día de participación. Aun así, no esperes hasta el último día o la última semana para participar pues el jurado es el público, es decir: la persona que tenga el mayor número de votos será la que se convierta en ganadora, con independencia de que sea una fotaza o no.

Bien es cierto que si uno sube una buena fotografía al concurso, aumenta las probabilidades de conseguir que el público general, aquellos que entran en la página web porque quieren participar y no porque van a apoyar a alguien concreto, les escojan para votarles así que ¡cuánto antes y mejor sea la fotografía, mucho mejor!

Por último, en cuestiones de fechas, será el día 15 de diciembre de 2016 cuando Zambón – la farmacéutica que impulsa el concurso El Especialista – contactará con los ganadores de las tres especialidades para avisarles y tramitar la entrega del premio.

Concurso El Especialista: cómo participar

concurso-el-especialista

Tal y como señalábamos, la participación es muy sencilla y sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

En primer lugar, entrad en la página web www.soyelespecialista.com y regístraros. El botón para acceder a esta sección se encuentra en la esquina superior izquierda. Introducid los datos solicitados y recordad comprobar que está bien escrito vuestro email o vuestro teléfono, pues serán estos datos los que la organización usará para pnerse en contacto con vosotros si ganáis.

Una vez os hayáis registrado comprobaréis que esa es vuestra zona privada, es decir, a través de esta sección de la web -siempre que estéis logados-  podréis acceder a vuestra información personal, las estadísticas de los votos que estáis recibiendo por día y podréis subir las fotografías que queráis presentar en el concurso.

Una de las partes más importantes es la de conseguir votos. Para ello, la mejor opción es que compartáis a través de vuestras redes sociales vuestra participación en el concurso El Especialista con el hashtag #Especialista, para aumentar el número de votos. No os desaniméis pues cada voto supone 5 puntos.

Información importante a tener en cuenta si vais a pedirle a vuestra familia, amigos o conocidos que os voten. Cuando vayan a entrar en la página web para votaros, les van a pedir que inicien sesión en Facebook y permitan el acceso de la página de Facebook del concurso al perfil público del votante y a su dirección de email. Esto es bueno que lo comentéis para explicarlo bien y que no le pille a nadie por sorpresa.

Dicho esto, sólo me queda deciros que espero que uno de vosotros se convierta en el ganador de los 2.000 euros en metálico.

Haciendofotos.com

Newsletter