Escrito por Tendenzias

Tomar fotos en el zoo

El zoológico es un lugar excelente para tomar fotos de animales. Allí podemos verlos de cerca muchas veces en ambientes similares a sus entornos naturales. Aquí os dejamos algunos consejos para tomar excelentes fotos en el zoo.

zoo

Primero y principal necesitaremos un buen zoom para poder fotografiar especies de animales que quizás se mantengan más alejados como la mayoría de los felinos. Otras especies de animales son más sociables y como se acercan a nosotros son ideales para fotografiar, incluso con poco zoom.

Cuando salgo a hacer fotos al zoo, en general llevo un trípode fácil de transportar para sacar fotos en momentos en los que no haya mucha gente alrededor. El trípode permite sacar fotografías más nítidas.zoo2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes kingkingdesigns

La composición puede a veces resultar difícil en el zoológico ya que muchas veces aparecen elementos artificiales en nuestra foto.

¿Cómo evitar la reja?

Primero busca alguna posición desde la que la verja no se vea (siempre y cuando no infrinjas las reglas del zoo, ¡puede ser peligroso!). si no es posible, aumenta la apertura del diafragma y usa el foco en manual, intentando enfocar al animal.

Para que tus fotos en el zoológico sean las mejores, lo mejor es siempre intentar enfocar los ojos del animal.

oso

Imagen tripadvisor

Algunas cámaras de fotos vienen con una opción automática para fotos de movimiento con alta velocidad. de este modo podemos captar imágenes mas nítidas y captar exactamente el movimiento del animal.

Por último os recomendamos planear vuestra visita, especialmente si queréis tomar buenas fotos, ver qué animales podréis ver y ¡preparaos para divertiros!

Haciendofotos.com

Newsletter