Toshiba Camileo Pro HD, una videocámara excelente
Gracias a este interesantísimo modelo, la gama de videocámaras Toshiba Camileo sin ninguna duda entra en el nuevo mundo de la alta definición, presentando la nueva Toshiba Camileo Pro HD.
Y es que, entre otros aspectos, posee un sensor CMOS de 5 megapíxeles, que nos permitirá grabar en calidad HD Ready a 1280 x 720 píxeles y en formato H.264/MPEG-4.
Asimismo, incluye un zoom óptico de 3x y otro digital de 4x, y nos brinda la posibilidad de poder alcanzar los 11 Megapíxeles de resolución… eso sí, virtuales.
En cierto sentido podríamos indicar que lo peor de esta videocámara, es su pequeña memoria interna, de apenas 128MB, aunque pueden ser ampliables mediante tarjetas de memoria SDHC de hasta 32GB.
Puede girarse hasta 270 grados, y posee salida HDMI, conectividad USB, reproduce MP3 con posibilidad de visualizar las letras de las canciones, graba voz y presenta un sensor de movimiento que permite usarla incluso como cámara de vigilancia.
Tiene un precio bastante accesible para todas estas características: 150 libras esterlinas. O, lo que es lo mismo, aproximadamente 200 euros.

Vía | Pocket Lint
- Categorias: Marcas, Tipos de camaras
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista haciendofotos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...
Ver portada
5 Comentarios al Artículo: Toshiba Camileo Pro HD, una videocámara excelente
Deja un comentario!





Hola internautas.
Tengo el enorme placer de invitaros al mejor foro de fotografía del mundo, es mundopentax.
Así que animaros a entrar, por cierto no queremos revienta foros ni ordinarios.
espero que me admitas el comentario
[...] durante el día de hoy hemos encontrado novedades relacionadas con el lanzamiento de nuevas videocámaras; en esta ocasión, un nuevo modelo presentado por la compañía Samsung, la cual ha recibido el [...]
La cámara Toshiba Camileo Pro HD es malo, porque el códec de audio sólo te permite grabar en mono, así que el archivo resultante no te lo reconocen muchos dvds. Ello te obliga a realizar conversiones absurdas que no serían necesarias si la cámara permitiese editar el formato de salida de video/audio desde la propia cámara, cosa que como ya he señalado no permite. Además, la resolución es bastante cutre. No permite cambiar los filtros mientras estás grabando, así que tienes que parar la grabación. En definitiva, la cámara fisher-price de mi hija es mejor. No os recomiendo que tiréis vuestro dinero a la basura. Gastaroslo en cualquier cosa antes que en una toshiba camileo pro.
Un saludo.
Se me olvidaba, la batería dura poquísimo, las fotos son de malísima calidad, la salida de audio es bastante malilla. Para oir música, compraros un reproductor de mp3. En definitiva, muchas cosas que no valen para nada. Una cámara de juguete muy cara la Toshiba Camileo Pro. Un fracaso similar a su reproductor dvd.