Escrito por Tendenzias

Toshiba Camileo Pro HD, una videocámara excelente

Gracias a este interesantísimo modelo, la gama de videocámaras Toshiba Camileo sin ninguna duda entra en el nuevo mundo de la alta definición, presentando la nueva Toshiba Camileo Pro HD.

Y es que, entre otros aspectos, posee un sensor CMOS de 5 megapíxeles, que nos permitirá grabar en calidad HD Ready a 1280 x 720 píxeles y en formato H.264/MPEG-4.

Asimismo, incluye un zoom óptico de 3x y otro digital de 4x, y nos brinda la posibilidad de poder alcanzar los 11 Megapíxeles de resolución… eso sí, virtuales.

En cierto sentido podríamos indicar que lo peor de esta videocámara, es su pequeña memoria interna, de apenas 128MB, aunque pueden ser ampliables mediante tarjetas de memoria SDHC de hasta 32GB.

Puede girarse hasta 270 grados, y posee salida HDMI, conectividad USB, reproduce MP3 con posibilidad de visualizar las letras de las canciones, graba voz y presenta un sensor de movimiento que permite usarla incluso como cámara de vigilancia.

Tiene un precio bastante accesible para todas estas características: 150 libras esterlinas. O, lo que es lo mismo, aproximadamente 200 euros.

camileofrente.jpg

Vía | Pocket Lint

Haciendofotos.com

Newsletter