Toshiba presenta los Journe Air Series, nuevos marcos de fotos digitales
0 votos

Toshiba presenta los Journe Air Series, nuevos marcos de fotos digitales

Y casi finalizamos la semana con el lanzamiento de una nueva serie de marcos de fotos digitales, desarrollados en esta ocasión por una compañía sobre cuyos productos ya nos hemos hecho eco en algún que otro momento anterior: Toshiba.

toshiba-journe-air-series

No en vano, ya en otras ocasiones te hemos hablado precisamente de las Toshiba Camileo S10, Toshiba Camileo P30, Toshiba Camileo H20, y la Toshiba TLP-WX100U.

Aunque también nos hemos enterado de noticias no tan buenas, como que por ejemplo este fabricante había decidido reducir la produccion de memorias flash.

En cualquier caso, los nuevos marcos de fotos presentados los encontramos dentro de la nueva familia llamada Toshiba Journe Air Series, y en concreto por ahora podremos adquirir sólo dos versiones: Journe Air 801 y Journe Air 1000.

Ambos vienen con un diseño sencillo y simple, pero con unas prestaciones técnicas algo diferentes.

Por ejemplo, el primero de ellos (el Journe Air 801) cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas, altavoces integrados, controles táctiles, memoria interna de 128MB de capacidad de almacenamiento (aunque puede ser ampliada a partir de tarjetas de memoria), y lector de feeds RSS.

Pero si deseas un marco de fotos algo más avanzado que el anterior, el segundo modelo presentado dispone precisamente de otras características mayores, tales como una memoria interna de 1GB (igualmente ampliable) y sintonizador de radio FM a través de Internet.

Eso sí, no debemos olvidarnos de una característica común que encontraremos en los dos productos: la conexión WiFi.

Tienes más información en el artículo Marcos de fotos digitales Toshiba Journe Air Series.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>