Cómo hacer fotos a bebes
0 votos

Cómo hacer fotos a bebes

Cuando tenemos un bebé queremos inmortalizarle de todas las maneras posibles. Es el nuevo en la familia, y por suerte, los niños suelen ser lo más bonito que existe. Nada es mejor como poder capturar a tiempo la sonrisa del pequeño de la casa. Vamos a ver unos trucos para hacer las mejores fotos de nuestros bebés.

 

 

 

Cuidado con la velocidad

Los niños no suelen posar. Que un bebé se deje fotografiar sin moverse ni un centímetro es algo casi imposible, a no ser que esté durmiendo. Entonces busca la velocidad alta, pero ten en cuenta que mucha velocidad significa menos entrada de luz en tu cámara. Esto lo tendrás que tener en cuenta a la hora de subir o bajar el ISO.

No esperes a que el bebé tenga la pose ideal, siempre ten la cámara en la mano, e intenta capturar el momento exacto. Seguramente tendrás que disparar muchas veces para obtener una captura buena, no pasa nada, ten paciencia, que ¡al final le pillarás!

 

La luz

Es muy importante que tengas la apertura de la cámara bien abierta, si puedes en un f3,5, ya que como vas a tener alta velocidad tendremos que obtener luz por otras vías. No te preocupues si hay algunas que te salen subexpuestas, ya que la subexposición se puede arreglar, pero nunca se podrá arregla la sobrexposición, ten esto muy en cuenta. Además, ve probando poco a poco, como dispararás muchas veces verás si es necesario, por ejemplo, usar el flash de relleno.

 

 

 

Otros trucos

  • El fondo es muy importante, elige un fondo suave para que destaque el niño ante todo.
  • La luz natural siempre favorece más a los bebés
  • Elige bien la ropa del niño, incluso muchas veces los niños sin ropa recién salidos del baño, por ejemplo, y en blanco y negro que dan espectaculares.
  • Las mejores fotos: las robadas. Busca y espera cuando el niño esté jugando, dispara las veces que haga falta, seguro que encontrarás alguna captura del bebé sonriendo y jugando ¡éstas son, sin duda las mejores!
¡ Anímate! Sigue nuestros consejos y ¡cuéntanoslo todo! 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>