Tuenti fotos
0 votos

Tuenti fotos

Si te gustan las redes sociales tanto como las imágenes y las fotografías, Tuenti Fotos puede ser uno de los sitios web que mas visites ya que cuenta con una increíble cantidad de fotografías, ya sean de personas, objetos, fotos de paisajes y muchas otras mas, pero con la ventaja de que se están actualizando constantemente, lo que hará que no pases mas que unos momentos hasta ver nuevas imágenes.

tuenti

lo bueno de este sitio es que cualquiera puede subir sus fotografías e imágenes, por lo que la variedad es impresionante y se va renovando continuamente, ofreciendo siempre contenido nuevo para apreciar.

Pero como una red social al mejor estilo Facebook, puedes subir fotografías de manera gratuita y etiquetar a tus amigos y contactos, para que notificaciones aparezcan en sus paginas de inicio, y si lo tienen configurado, también en sus casillas de E-mail, para que no se pierdan las imágenes.

Como decíamos, la cantidad de fotografías con las que cuenta este sitio es sorprendente, pero por suerte están ubicadas en categorías especificas para poder navegarlas de modo mas efectivo y ordenado.

Entre las categorías hay algunas como por ejemplo, fotos de animales, fotos de cumpleaños, fotos de eventos, fotos de frases, fotos increíbles, fotos tiernas y muchísimas otras mas.

Pero si el humor es tu fuerte, divide las fotos de humor en muchas categorías mas, por lo que encontrar fotos e imágenes graciosas es algo que Tuenti fotos facilita.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios