Escrito por Tendenzias

Últimos modelos de Cámaras réflex y digitales

¿Quién no ha deseado alguna vez inmortalizar un momento, captar para siempre una imagen y poder verla cuantas veces quiera? La fotografía nos da la oportunidad de hacer que un instante se convierta en algo eterno, por eso hoy, os vamos a mostrar las últimas novedades en cámaras réflex y digitales.

Chin Boon Leng Imagen: Chin Boon Leng – “Cortesía de Sony”

Seas un profesional de la fotografía o alguien que no puede resistirse a coleccionar momentos, hoy vamos a mostraros cuáles son las últimas novedades en cámaras fotográficas de la marca Sony. Las fotografías que compartimos en este artículo se han realizado con sus cámaras para el concurso Sony World Photography Awards 2014.

Para aquellos que estéis interesados en las cámaras digitales compactas de esta marca, nosotros destacaríamos la gama Cyber- shot ™ por la alta definición de la imagen y el tamaño de la cámara, son pequeñas por lo que es fácil llevarlas con comodidad durante un viaje. Incluso podéis tenerla como cámara de repuesto de una réflex en un viaje largo o para esos momentos en los que tienes que captar una imagen en poco tiempo.

adam prettyImagen: Adam Pretty – “Cortesía de Sony”

Si quieres darle un enfoque profesional a tus fotografías, las cámaras réflex son una opción muy pero que muy interesante. Con estas cámaras no sólo se consigue una calidad de imagen fabulosa sino que también tienes la opción de crear diferentes efectos a través de sus lentes intercambiables. Al igual que con las cámaras digitales, también puedes grabar vídeo desde tu réflex para que no te pierdas el sonido ni el movimiento de ese instante. Este tipo de cámaras no son sólo para profesionales, puedes encontrar modelos aptos para los amantes de la fotografía con un fácil manejo.

Por otra parte, si buscas videocámaras la gama Handycam ® te ofrece una calidad Full HD para que tus grabaciones sean lo más precisas a la realidad. ¿A quién no le gusta mirar los vídeos de los viajes y recordar los sonidos de aves exóticas, o grabar el atardecer en un país extranjero en medio del Amazonas o ver simplemente vídeos de la infancia? Hay momentos que son irrepetibles…

anna vadaszImagen: Anna Vadász – “Cortesía de Sony”

Para aquellos que estéis buscando una combinación entre réflex y cámara digital, destacaríamos las cámaras compactas NEX con la que puedes disfrutar de la calidad de imagen similar a una réflex pero con el tamaño de una digital, vamos, cámara bolsillo.

Si alguno de vosotros ha participado o queráis conocer qué fotografías forman parte de la preselección de los premios Sony World Photography Awards 2014, será el próximo 30 de abril cuando podamos ver qué imagen ha resultado ser la ganadora en cada categoría, hasta entonces, os dejamos este artículo con las “25 fotografías increíbles de los Sony World Photography Awards 2014”.

helga urbanImagen: Helga Urban – “Cortesía de Sony”

Post patrocinado

Haciendofotos.com

Newsletter