UP

-     Escrito por gon

Veredicto del II Premio Eurostars Hotels de Fotografía ‘Tu Mirada Es Personal’

El Departamento de Comunicación del Grupo Hotusa dio a conocer el veredicto del II Premio Eurostars Hotels de Fotografía ‘Tu Mirada Es Personal’.

Dirigido en exclusiva a los clientes de la cadena Eurostars Hotels, el certamen ha recibido en la presente edición más de 450 imágenes a concurso.

El premio está dotado con estancias en los establecimientos de la cadena así como cámaras de la prestigiosa marca Olympus.

El primer lugar correspondió a la fotografía ‘Stiftug Ludwig Wien’, una vanguardista imagen de la entrada del museo de arte contemporáneo de Viena, y obra de Edgar Fernández.

Primer puesto

La segunda posición se ha asignado a ‘City Life’, una dinámica fotografía tomada por Jelle Vermeiren en Praga (República Checa).

Segundo puesto

El tercer puesto ha sido para ‘Rayo Divino’, una original imagen del interior de San Pedro del Vaticano realizada por Jesús Heredia.

Tercer puesto

El jurado del certamen ha entregado otros 7 accésits y 15 finalistas. Todas las imágenes premiadas formarán parte, asimismo, de una exposición itinerante que recorrerá los hoteles de la cadena.

Haciendofotos.com

Newsletter
Veredicto del II Premio Eurostars Hotels de Fotografía ‘Tu Mirada Es Personal’
30 votos