Escrito por Tendenzias

Videocamara Amadana SAL

Hay veces que se agradece que las compañías desarrollen videocámaras de pequeño tamaño, e incluso productos de bolsillo que puedan ser cómodamente llevados de un lado para el otro sin que “molesten”.

amadana-sal

Aunque también hay ocasiones que cuando no conocemos la experiencia del propio fabricante así, puede que nos echemos para atrás o nos pensemos mejor si nos compramos o no esa nueva videocámara.

Esto es lo que por ejemplo nos podría suceder con la cámara de vídeo que ha desarrollado una compañía que se llama Amadana, y que concrtamente la ha decidido bautizar con la denominación técnica curiosa de SAL.

Es cierto que sus prestaciones técnicas son relativamente simples a la vez que sencillas, aunque se trataría de un producto ideal para aquellos usuarios que no son tan exigentes con estas cuestiones.

Dispone de un sensor CMOS de apenas 3 megapíxeles de resolución, y permite la grabación de vídeo a una resolución máxima de 640 x 480 píxeles a 30 fps.

Las distintas grabaciones que vayamos realizando podrán ser almacenadas en su memoria interna que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2GB, e incluso visualizarlas luego en su pantalla frontal de 2 pulgadas con calidad QVGA.

Incorpora además un puerto USB para pasar las grabaciones que hemos llevado a cabo, y será totalmente compatible con los sistemas operativos de Windows y el Mac OS X.

Estará disponible por ahora solo en Japón, y saldrá a la venta el próximo día 22 de mayo a un precio que alcanzaría al cambio los aproximadamente 160 euros.

Vía | Akihabara News

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos